Tres hombres, no identificados, atacaron a tiros, en horas de la noche del jueves a miembros de una familia, causándole la muerte a Gustavo Alberto Tuñón alias Tavito, de 22 años e hiriendo a otros dos, entre ellos un adolescente de 15 años.
El episodio se registró a lo interno de la barrida Villa Mireya, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, sobre las 8:30 de la noche.
Vecinos del sector, informaron a las autoridades que fueron sorprendidos por los presuntos sicarios, quienes abrieron fuego dentro de la casa, dándose posteriormente a la fuga.
Leer también: Centro de salud de Curundú extenderá su horario de atención
No atrapan a asesinos
Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que llegaron al sitio, dictaminaron la muerte de Tavito, quien tenía siete meses de haber salido de la cárcel, en donde cumplió una condena por droga.
Los otros dos miembros de la familia, que resultaron heridos, fueron llevados al centro de salud de Capira y trasladados posteriormente en ambulancia hacia el hospital regional Nicolás Solano.
En este centro médico fue atendido Francisco Tuñón, de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen y un adolescente, de 15 años, con una herida de bala en el glúteo.
Las unidades de la Policía Nacional (PN) desplegaron un operativo de búsqueda en el sector sin dar con la captura de los presuntos asesinos.
Por este caso, la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) inició una investigación por la comisión del delito de homicidio y tentativa de homicidio.